Novedades solares: 3 de mayo de 2019

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En el resumen de Solar News de esta semana, se prevé que la energía renovable supere al carbón por primera vez en abril y mayo, y Tesla comienza a ofrecer instalaciones de paneles solares por debajo de los promedios del mercado.

La generación de electricidad con energías renovables supera al carbón por primera vez

De acuerdo con la Administración de información energética (EIA), la generación de electricidad con energía renovable en los EE. UU. probablemente superó a la generación de carbón por primera vez en abril, y esta tendencia también puede continuar en mayo. Sus proyecciones señalan que las renovables generaron 2.322 mil megavatios-hora (MWh) de electricidad por día en abril, mientras que el carbón produjo 1.997 mil MWh / día.

Si bien esto se debe en parte a la tendencia estacional de desconectar más las plantas de carbón durante los meses de menor demanda para realizar el mantenimiento y las actualizaciones, estos hallazgos destacan lo que ahora se ha convertido en una tendencia inevitable en el sector de generación de electricidad: las energías renovables llegaron para quedarse y son una parte integral parte de una transición más amplia en el panorama energético.

Tesla anuncia precios del sistema solar por debajo del promedio nacional

Tesla envió ondas a la industria solar esta semana con el anuncio de una nueva estrategia y esquema de precios para sus sistemas de paneles solares. Según el sitio web de Tesla, la empresa está ahora vende sistemas de paneles solares por alrededor de $ 2.85 / vatio, que está por debajo de los precios promedio del mercado para los sistemas de paneles solares residenciales.

Hay algunas razones por las que Tesla ha podido reducir sus precios de manera tan drástica. Y lo que es más importante, parecen estar simplificando significativamente el proceso de compra al exigir que todas las partes de la transacción se realicen en línea. También están ofreciendo tamaños preestablecidos de sistemas de energía solar (4kW, 8kW, 12kW y 16kW). Al exigir a los compradores de energía solar que tomen fotografías de partes de los sistemas eléctricos y techos de su hogar y luego hacer que carguen esas imágenes en el sitio web de Tesla, Tesla puede reducir muchos de los costos asociados tradicionalmente con su negocio de energía solar, incluidos los salarios y las comisiones por ventas. representantes que hablan con propietarios individuales.