Novedades solares: 1 de noviembre de 2019

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En el resumen de noticias solares de esta semana, Tesla anuncia su nueva versión del famoso Solar Roof, y las adquisiciones corporativas de energías renovables alcanzan un nuevo récord en 2019.

Tesla lanza V3 de su techo solar

El último desarrollo de la saga del Tesla Solar Roof puede ser prometedor: solo esta semana, Elon Musk anunció la versión más reciente de su teja solar producto con un 40 por ciento de descuento en comparación con versiones anteriores. El sitio web de Tesla anuncia una instalación de techo solar a $ 33,950 antes de cualquier crédito fiscal, que se compara con un estimado de $ 43,790 para paneles solares y una instalación de techo premium.

Hay algunos cambios importantes con el techo solar V3 que debe tener en cuenta. Entre ellos se encuentran tejas más grandes, un proceso de fabricación más simple, menos piezas y un proceso de instalación más fácil y rápido que, supuestamente, rivalizará con el tiempo que lleva instalar un sistema estándar de paneles solares en la azotea. Además, Tesla ahora ha expresado su voluntad de abrir trabajos de instalación a contratistas externos en lugar de su red actual de solo empleados de Tesla. Esto puede haber sido parte de la razón para reducir las piezas y simplificar el proceso de instalación, lo que provocó una adopción más rápida del techo solar (si alguna vez alcanza los niveles completos de fabricación).

La adquisición corporativa de energía renovable establece un nuevo récord en 2019

De acuerdo a un informe del estado del mercado sobre energías renovables corporativas lanzadas por la Alianza de Compradores de Energía Renovable (REBA), 2019 ya ha sido un acuerdo récord en términos de adquisiciones corporativas de energías renovables. En lo que va del año, los compradores corporativos han comprado más de siete gigavatios (GW) de capacidad renovable en los EE. UU. Eso es casi un 12 por ciento más que la totalidad de 2018 y parte de más de 22 GW de adquisiciones desde 2008.

REBA también informó que la mitad de los compradores en 2019 fueron compradores renovables por primera vez. Por supuesto, empresas como Facebook y Google con un historial de compra de energías renovables también contribuyeron con volúmenes importantes.

Puede ver una instantánea de alto nivel de acuerdos corporativos renovables recientes en el sitio web de REBA.