Noticias solares: 29 de octubre de 2021

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En el resumen de noticias de esta semana, analizamos la instalación reciente de tejas solares de Google en su campus de Silicon Valley y una actualización reciente en la disponibilidad de vehículos eléctricos.

Google instala tejas solares SunStyle en nuevos edificios

Google instalado recientemente aproximadamente 90,000 tejas solares individuales en dos de sus edificios más nuevos en su campus de Silicon Valley. Estas tejas representarán aproximadamente el 40 por ciento del uso de electricidad del edificio y tendrán una calificación de eficiencia del 17 por ciento cuando se instalen. Las tejas reciben el sobrenombre de «escama de dragón» por su patrón superpuesto cuando se instalan y son fabricadas por una empresa europea de paneles solares. solestilo, que recientemente expandió sus ventas y operaciones a América del Norte. Google también ha publicado imágenes de drones del nuevo edificio, a las que puede acceder aquí.

Hertz incorpora 100.000 vehículos Tesla modelo 3 a su flota

A principios de esta semana, el gigante de alquiler de autos Hertz Anunciado que agregaría 100,000 vehículos Tesla a su flota como parte de su objetivo de aumentar la cantidad de opciones de vehículos eléctricos en su flota. La mitad de estos vehículos estarían disponibles para los arrendatarios que usan Hertz, y la otra mitad es parte de un acuerdo de Hertz para suministrar vehículos de alquiler a los conductores de Uber. El CEO de Hertz, Mark Fields, confirmó que el contrato de alquiler con Tesla podría crecer hasta incluir 150.000 vehículos en los próximos tres años. Fields también confirmó que los vehículos Tesla suministrados a Uber no incluirían los vehículos de Tesla. Autoconducción completa paquete.

Publicado en por bobby mackenzie.Categorías: NoticiasEtiquetas: tejas solares, vehículos eléctricos, Tesla

Sobre Bobby Mackenzie

Bobby es un especialista en soporte al consumidor en EnergySage, donde se enfoca en ayudar a los propietarios de viviendas a tomar decisiones solares informadas. Se graduó de la Universidad de St. Lawrence con una doble especialización en gobierno e historia. Bobby aporta una perspectiva analítica basada en hechos para ayudar a los compradores de energía solar a tomar decisiones óptimas para ellos y para nuestro planeta. Cuando no está trabajando, a Bobby le gusta pescar y caminar por Nueva Inglaterra.