Noticias solares: 20 de agosto de 2021

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En el resumen de noticias de esta semana, discutimos una nueva empresa de nueva creación que busca innovar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV), así como una proyección actualizada sobre el futuro energético del país por parte del gobierno federal.

El inicio de la batería recauda $ 160 millones para financiar estaciones de intercambio de baterías

Ample, una empresa de puesta en marcha de baterías con sede en San Francisco, recientemente recaudó $ 160 millones en su ronda de financiación de la Serie C más reciente. Los inversores incluyeron empresas como Shell Ventures y Eienos, así como varias otras importantes empresas de energía. Ample tiene como objetivo competir con las estaciones de carga de vehículos eléctricos mediante la construcción de una infraestructura de intercambio de baterías en un esfuerzo por hacer que la alimentación de los vehículos eléctricos sea más barata y rápida.

Las startups anteriores con esta idea se han enfrentado a desafíos debido al peso y la variabilidad de las baterías de los vehículos eléctricos entre modelos. La solución de Ample es diseñar un adaptador de batería que se ajuste a muchos diseños comunes de baterías de vehículos eléctricos. Los cofundadores dicen que usar su tecnología, reemplazar una batería agotada por una completamente cargada podría ser tan simple como cambiar un neumático.

El memorando del Departamento de Energía indica que la energía solar podría alimentar el 40 por ciento del uso de energía de EE. UU. Para 2035

A memo reciente enviado por el Departamento de Energía (DOE) declaró que con la inversión continua en la industria solar, la energía solar podría crecer hasta el 40 por ciento de toda la producción de electricidad en los Estados Unidos. Aunque la industria solar ha crecido a niveles sin precedentes a pesar de la pandemia de Covid-19, para alcanzar el 40 por ciento de la producción de energía de EE. UU. Para 2035, las tasas de crecimiento deberían acelerarse al menos a tres veces su tasa actual. El memorando discutió la extensión de los créditos fiscales, la mejora de la infraestructura de transmisión, la innovación continua de la industria y el aumento de la capacidad solar comunitaria en todo el país como formas de alcanzar mayores tasas de crecimiento de la industria.

Publicado en por Bobby Mackenzie.Categorías: NoticiasEtiquetas: vehículos eléctricos, carga de vehículos eléctricos, crédito fiscal solar

Acerca de Bobby Mackenzie

Bobby es un especialista en apoyo al consumidor en EnergySage, donde se enfoca en ayudar a los propietarios a tomar decisiones informadas sobre la energía solar. Se graduó de la Universidad de St. Lawrence con una doble especialización en gobierno e historia. Bobby aporta una perspectiva analítica basada en hechos para ayudar a los compradores de energía solar a tomar decisiones óptimas para ellos y para nuestro planeta. Cuando no está trabajando, a Bobby le gusta pescar y hacer caminatas por Nueva Inglaterra.