Noticias solares: 17 de septiembre de 2021

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En el resumen de noticias de esta semana, discutimos una actualización importante de los incentivos solares en Illinois y una nueva instalación de carga de vehículos eléctricos (EV) con energía solar en California.

La legislatura del estado de Illinois aprueba la ley de energía histórica

El futuro de los incentivos solares estatales de Illinois ha estado en duda en los últimos meses debido a disputas sobre un proyecto de ley que establece una extensión de algunos incentivos. Sin embargo, los legisladores estatales pudieron llegar a un compromiso en la Cámara de Representantes del estado a principios de septiembre, y el senado del estado aprobó el proyecto de ley a principios de esta semana. A continuación se presentan algunas estipulaciones clave de este proyecto de ley:

  • Objetivo de energía 100% renovable para el sector eléctrico del estado para 2050
  • Aumento de fondos para Illinois Programa solar para todos y para el estado Programa de bloque ajustable. El Programa de bloques ajustables ya no aceptaba nuevas solicitudes a principios de 2021.
  • Mayor financiamiento para las plantas de energía nuclear existentes que representan más del 50% de la energía del estado.
  • $ 140 millones en asistencia para economías locales en transición que dependen de combustibles fósiles y $ 80 millones en capacitación de contratistas para trabajos de energía renovable.

En particular, en la versión más reciente de este proyecto de ley, las plantas de energía de carbón de Illinois permanecerán abiertas al menos hasta 2038 y tendrán la opción de permanecer abiertas indefinidamente si pueden lograr reducir las emisiones de carbono en un 45% de los niveles actuales para 2038.

WattEV estableció la primera estación de camiones eléctricos con energía solar de California

WattEV, una startup con sede en California planeando construir una estación de carga diseñada únicamente para vehículos de transporte pesados. Esta estación tardará aproximadamente dos años en completarse e inicialmente contará con 12 cargadores de camiones con una capacidad total de 4 megavatios (MW). WattEV planea escalar eventualmente la estación a 40 MW de capacidad de carga. La carga inicialmente será alimentada por una matriz solar de 5 MW con almacenamiento de batería, que luego se escalará a 25 MW. WattEV tiene como objetivo ayudar rápidamente en la transición del transporte por camión de EE. UU. A cero emisiones al proporcionar infraestructura como su estación propuesta en toda California.

Publicado en por Bobby Mackenzie.Categorías: NoticiasEtiquetas: vehículos eléctricos, Política Energética / Independencia

Acerca de Bobby Mackenzie

Bobby es un especialista en apoyo al consumidor en EnergySage, donde se enfoca en ayudar a los propietarios a tomar decisiones informadas sobre la energía solar. Se graduó de la Universidad de St. Lawrence con una doble especialización en gobierno e historia. Bobby aporta una perspectiva analítica basada en hechos para ayudar a los compradores de energía solar a tomar decisiones óptimas para ellos y para nuestro planeta. Cuando no está trabajando, a Bobby le gusta pescar y hacer caminatas por Nueva Inglaterra.